Farma Palacios

Farmacia Palacios en Zamora

logo farmacia palacios

Una rutina facial perfecta

RUTINA FACIAL

SEIS SENCILLOS PASOS PARA UNA RUTINA FACIAL PERFECTA CADA MAÑANA

La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo porque se encuentra expuesta a múltiples agresiones externas

por eso, es necesario cuidarla todos los días con unos sencillos pasos que a la larga tu piel lo agradecerá y muy pronto comenzarás a ver  los resultados.

Nos recomiendan dormir ocho horas diarias para tener una piel radiante….¿Quién puede permitirse ese lujo??? Por eso es necesario tener una rutina facial diaria.

Al despertar, es necesario preparar nuestra piel para afrontar el día ¿tienes un par de minutos?…

Pues acompáñame

    

  1. LIMPIA TU ROSTRO

En la noche, tu piel produce sebo y sudor, incluso limpiándola antes de acostarte aún quedan impurezas. Lavarte la cara con agua no es suficiente. Por ello te recomiendo la aplicación de un gel limpiador, de esta forma garantizamos que los poros de nuestra piel “descansen” ocho horas de la contaminación e impurezas que agreden nuestro cutis a diario.

 

  1. PULVERIZA AGUA TERMAL

El agua del grifo reseca la piel, por tanto, es mejor que rocíes una nube de cualquier agua termal, el uso de ésta tiene múltiples beneficios entre otros: hidrata en profundidad, refuerza la barrera cutánea natural y evita el envejecimiento prematuro de la piel…

               

  1. APLÍCATE UN TÓNICO.

Este paso no es obligatorio, pero sí recomendable, si usas un tónico refinará la textura de tu piel y cerrará tus poros.

Es un paso ideal para preparar la piel para el maquillaje. (NO DUDES EN METER EL TÓNICO EN EL FRIGORIFICO PARA PRODUCIR ESE EFECTO DE CONTRASTE PERFECTO).

                Su uso frecuente te ayudará a mantener la piel hidratada, a desobstruir los poros y disminuir su tamaño, a reequilibrar los niveles de PH y a eliminar el exceso de grasas, si además tu tónico tiene propiedades antiinflamatorias, podrá reducir  el enrojecimiento producido por el acné y las imperfecciones.

 

  1. APLICATE UN SERUM.

Gracias a su fácil absorción, los serúms penetran a mayor profundidad en tu piel. Esto permite que se suavice la superficie de la piel para darle una textura notablemente más uniforme y potenciará los beneficios de tu crema.

 

  1. LLEGÓ LA HORA DE APLICAR TU CREMA.

Si además la crema que uses tiene factor de protección, mejor que mejor, te ahorrarás un paso y ayudará a tu piel a luchar contra los rayos uva, ya sea en verano o en invierno, además supone un ahorro económico al adquirir un producto que incluya hidratación y protección solar y un ahorro de tiempo al tener que aplicarte un único producto.

 

  1. ÚLTIMO PASO. USA UN CONTORNO DE OJOS

Son muchos los beneficios de un contorno de ojos, y cuanto más madura es la piel, mayores beneficios. La recomendación siempre es empezar a aplicarlo cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión a partir de los 25 años.

El contorno de ojos tiene un efecto drenante que previene la hinchazón, por tanto su función para combatir la mirada cansada es más que eficiente, acabando con las ojeras.

Hidrata y protege la zona de la piel más delicada, no te lo pienses dos veces e incluye un contorno de ojos en tu rutina de limpieza facial, ¡tu mirada te lo agradecerá!.

 

Con estos SENCILLOS PASOS, que no te llevarán más que unos minutos, ayudarás a que tu piel esté preparada para afrontar ese día repleto de impurezas,  obteniendo a cambio un aspecto radiante.

Síguenos cada mes para aprender un poquito más.

Últimas publicaciones

RUTINA FACIAL

Una rutina facial perfecta

SEIS SENCILLOS PASOS PARA UNA RUTINA FACIAL PERFECTA CADA MAÑANA La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo porque se ...
Leer más →
Alopecia

Alopecia

La alopecia frontal, se da en la zona de la diadema Cada día una persona sana, pierde alrededor de 100 cabellos, sin que suponga ningún ...
Leer más →
consejo nutricional

La alimentación desde la farmacia

La alimentación, un pilar básico en nuestra vida. Influida por nuestras costumbres y cultura; así como por factores externos y nuestra propia fisiología, se va ...
Leer más →
Scroll al inicio